}

Acerca de Nosotros

Documento Adjunto

.

INFOGLOBVE CONTINUA CONSOLIDANDOSE EN EL MERCADO NACIONAL COMO UNA HERRAMIENTA INNOVADORA EN LAS COMUNICACIONES.

El sistema en la nube más novedoso del momento en Venezuela, el cual se afianza una vez más con los diferentes servicios que permite a través de sus múltiples aplicaciones, tales como: tarjetero virtual de un directorio nacional, sala de chat, correos internos, E-mail Marketing, sistemas de facturación y cotización, página web con carrito de compras, buscador de productos en línea, planificador de tareas.

El Ing. Carlos Peraza estuvo presente en el programa Agenda Libre el pasado viernes 02 de Junio, del reconocido periodista Marcos Rashid explicando los beneficios de este sistema. ¿Por qué usar infoglobve? Permite incrementar la eficiencia, productividad, y por tanto la competitividad de las empresas reduciendo costes. Porque las comunicaciones son mejores y más fiables, con margen de mejora. Evita inversiones en activos tales como hardware y software. Aumenta la disponibilidad del servicio de su empresa, 24x7x365 Permite la movilidad de los empleados para poder trabajar en diferentes ubicaciones: empresa hogar u otro lugar donde haya conexión a internet.

Por esto y muchas cosas más, infoglobve es una herramienta que continúa expandiéndose en nuevas aplicaciones, en sectores inmobiliarios, contables, médicos y turísticos para así satisfacer las necesidades de los consumidores que hoy en día necesitan adaptarse a las nuevas tecnologías que hoy demanda la globalización.

 




Continue